La creadora de contenido pasó por "Perdón Patricia" y contó de su vida, sus proyectos, como arrancó en redes sociales, como le va en el amor y uff, un montón de cosas más.
En 2020 nace su carrera como "influencer", difundiendo sus creaciones como diseñadora de indumentaria, en ese entonces confeccionaba barbijos con estilo propio, y al usar las redes para mostrar los productos comenzó a darle mucho uso e importancia a Instagram y tik tok.
Creció en seguidores subiendo fotos en eventos y productos y al mismo tiempo empezaban las primeras consultas para publicidad.
Con 58.000 seguidores perdió su cuenta de instagram en el 2022. "Fue horrible, me re bajonee, pero ahí empecé de nuevo, le metí mucha ficha, me esforcé mucho mas que al principio y ahí fue que creció un bastante. Hoy tengo 103.000 seguidores de gente muy fiel y seguidores de hace mucho tiempo".
Le dedico 4 a 5 horas diarias a esto.
"Hace poco tiempo empecé a trabajar con una agencia de publicidad, desde ahí comencé a ganar dinero y a tomarme todo mucho mas enserio".
Igualmente no todo es por dinero, siempre con un espíritu colaborativo, "Todo esto lo hago porque me gusta, me apasiona y pienso también en el cliente, en el emprendedor, en ayudarlo, darle una mano".
"El tiempo y el redito te demuestra que vale la pena. Tiene pros y contras. Creo que podes vivir de esto, pero en mi caso no, tengo varios trabajos".
Gabi además trabaja en el negocio de su familia, un taller con venta de repuestos de automóviles. Es fierrera. Sueña con ir a ver la formula 1.
Tuvo su momento de furia y donde se hizo viral con un video que denunciaba a una inmobiliaria (sin escracharla) : "A los 15 días de mudarme la casa que alquilé tenía muchos problemas de humedad, los muebles se llenaron de moho, mi perro que estaba enfermito y tiene todos los dramas estornudaba a cada rato, no podía usar el dormitorio, tuve que dormir en el living. Al mes decidí irme de ahí, la inmobiliaria me reintegro los gastos de ingreso, el dueño no se hizo cargo de nada. Fue horrible la situación, mudarme 2 veces, volver a buscar un lugar, llevar todo de nuevo, el perro, todas mis cosas, me enfermé, me estresé".
"Siento q me mufé bastante con lo de la mudanza fallida. Quizás no debí contar todo tan rápido". Después mostré menos de mi vida privada.
"Yo respondo a todos. A todo el mundo. A los hombres que te reaccionan las historias o ponen un corazoncito, les suelo poner me gusta. Por ahí te ponen un elogio muy elaborado y te das cuenta que se esmeró, entonces le respondo: muchas gracias". Hay que ser agradecido en la vida. Siempre que sea con respeto.
"Me llegaron flores anónimas una vez. Me gusta el gesto. Se valora la intención".
También viví situaciones incomodas con intensos. Recibí un mensaje de un seguidor desconocido: "Eh Gabi te mudaste al lado de mi casa, bienvenida al barrio". Le dije gracias, después, se van mis amigas, me acuesto y al otro día tenía un audio del mismo chico enviado a la 1 de la mañana: a full tu estufa Gabi, avísame y te regalo unas cortinas, a lo que le respondo que es un desubicado espiándome y viendo que cosas tengo y no tengo. Agarré y lo bloqueé.
Muchas veces mis seguidores me preguntan: ¿tengo posibilidades con vos? Y que se yo! Como saber si no te conozco en persona. No es que me hablas y ya está, dame más.
Conocí a alguien que me conquisto siendo un seguidor. Hoy estoy soltera.
Estoy siempre en el taller de mi papá, recibo regalos, flores, comida (y como mucho) lo que sea. Sepan que en el taller estoy rodeada de hombres que me cuidan.
Ser influencer tiene su lado negativo: La exposición en redes genera amor y odio, personas que denunciaban la cuenta, difusión de fotos fake en grupos de telegram. "Hay mucho hate femenino también, resentimiento.
"Gente que me ofreció hacer contenido subido de tono. No estoy en contra de la gente que hace o consume contendio hot, si es un trabajo cada uno puede trabajar de lo que quiere. No me gusta el ambiente, se de grupos de telegram que hacen una vaquita compran contenido y después lo revenden".
No soy muy fan de otro/as influencers. Me gusta lo que hace Sofia Gonet, siento que es muy autentica, sin filtro.